Sistemas de Calidad ISO





❚ Implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad y de Medioambiente.

❚ Auditorías de Calidad.

Las certificaciones y marcas de Calidad, proporcionan importantes beneficios a su empresa como:

 Facilitarle acceder a nuevas oportunidades de negocio
 Dotar a su compañía de valor añadido
 Mejoras en la eficacia y rentabilidad de los procesos
 Ventajas competitivas frente a la competencia y una mejor imagen empresarial.

Realizamos un análisis inicial para determinar el grado de adecuación a las normas ISO, elaboramos la documentación del sistema de la Calidad, le asesoramos en la validación de los procesos documentados y un técnico le acompañará y le ayudará en la Auditoría de Certificación.

Nuestro procedimiento de trabajo es similar para la Implantación de Sistemas de Gestión Medioambiental ISO 14001 y de Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad según la Norma UNE EN ISO 9001:2000.

Si su empresa está certificada su producto está avalado por un plus de calidad, que garantiza a clientes, proveedores y Administraciones que los procesos de trabajo empleados son los idóneos para lograr la máxima calidad en su producto o servicio y contribuye a dar confianza a todos en que la Compañía tiene un buen comportamiento medioambiental.

También podemos asesorarle en la implantación de marcas colectivas y de marcas de garantía, así como en las líneas de subvenciones para la implantación de sistemas de Gestión