Creación de sociedades en 24 horas

Desde este Despacho Profesional nos ponemos a su disposición como Centro PAIT Oficial -Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación- para la Creación de Empresas en 24 horas por vía telemática, servicio también conocido como Constitución Rápida de Sociedades Limitadas, cuya acreditación ha sido otorgada por el Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE)

Consecuentemente, se evitará tener que desplazarse para realizar el resto de los trámites Constitución de Sociedades y no necesitará utilizar formularios en papel, ya que el personal del Centro PAIT se encargará de cumplimentar sus datos en el Documento Único Electrónico (DUE), siendo el Sistema de Tramitación Telemática del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (STT-CIRCE) el que realizará las siguientes gestiones:

 Reserva de la Denominación Social (Sólo SLNE).
 Reserva de cita con la Notaría.
 Solicitud del NIF provisional.
 Presentación de la Declaración Censal de Inicio de Actividad.
 Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP/AJD) en la Comunidad Autónoma correspondiente.
 Inscripción en el Registro Mercantil Provincial.
 Tramitación Núm. Cta. de Cotización, alta de empleados, así como alta de Autónomo ante la Tesorería General de la Seguridad Social.
 Inclusión de ficheros de datos con información personal en la Agencia de Protección de Datos.
 Petición de la solicitud de reserva de una Marca o Nombre Comercial a la Oficina Española de Patentes y Marcas. (opcional)
 Reserva de Dominio de Internet. (opcional)
 Solicitud del NIF definitivo.

Todo esto a un coste mínimo

Sólo paga gastos de Notaría y Registro Mercantil y además con unos precios establecidos. Ejemplo; constitución de una SL con capital social 3.000 €, tiene de costes 100 € para notaría y 60 para RM